Plazo de Entrega

Plazo de Entrega

Plazo de Entrega

Momento de cobro: El pedido será cobrado en el momento en que el Cliente finalice el proceso de compra.

Costos de Envío: Los envíos tienen un costo, el cual será indicado al Cliente al momento de finalizar la compra. El valor es agregado a la cuenta luego que se terminen de seleccionar los productos. Al momento de realizar el pago, la cuenta incluirá los Costos de Envío.

Tiempos de entrega: Para Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Bucaramanga y Cúcuta, la entrega se realiza en hasta 10 días hábiles.

Para las demás ciudades, en hasta 12 días hábiles.

Los despachos son realizados únicamente dentro del territorio colombiano.

Es posible hacer un rastreo de la situación de su pedido a través del ícono “Rastrear Pedido” que está en el menú principal, que llevará directamente a las páginas de rastreo de nuestras transportadoras aliadas.

 

Los pedidos sólo podrán entregarse dentro del territorio colombiano.

Vía Tropical no se responsabiliza de cualquier retraso en el envío del producto por circunstancias ajenas a sus operaciones. El Cliente reconoce y acepta esto y se compromete a abstenerse de iniciar cualquier reclamación o demanda en contra de Vía Tropical por tal razón.

Es posible hacer un rastreo de la situación de su pedido a través del ícono “Rastrear Pedido” que se encuentra en el menú principal de la Página Web.

1
Ipanema
¡Hola! Estoy interesado en hacer una consulta acerca de sus productos.